COMO EN APENAS SEGUNDOS, CUANDO TE VI LA CARA, TE COMENCÉ A QUERER.

miércoles, 29 de febrero de 2012

no te quiero, te amo.

+ Por qué te comportas tan borde conmigo?
-  Mmm, enfin..
+ Enfin?, eso es todo?
-  Si... Qué más quieres que te diga?
+ Bf, déjalo... -.-
- Quieres que te diga que te quiero?, que me muero por besarte y cuando te veo con otra me pongo mala?, que eres diferente a todas y que no sé como lo haces pero no paro de pensar en ti?, eso es lo que quieres que te diga? Porque sí, es cierto, todo eso es verdad, y por eso me comporto borde, porque nunca había sentido nada parecido por alguien. Que eres todo lo que necesito.

+ Era por eso que te comportabas tan borde conmigo? 
- Si, era por eso y ahora que te lo digo... tú no vas a decir nada?
+ Si, te digo que yo no te quiero, te amo; que no me muero por besarte, deseo comerte a besos; que no me pongo malo cuando te veo con otro, tengo ganas de morirme; que no eres diferente, eres única; no paro de pensar en ti, porque vives en mi mente y pensé que tu no sentías lo mismo..
- Eres perfecto.
+ Eres única.
- Te amo<3 
~ Los dos se callan con un beso eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario