COMO EN APENAS SEGUNDOS, CUANDO TE VI LA CARA, TE COMENCÉ A QUERER.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Es verte cada mañana y sonreír.

Hoy es el día que pienso que me he quedado sin palabras, que pienso que ya he dicho todo lo que tenía que decir que ya nada me importa y que lo voy a dejar todo por ti. Solo se me viene la frase 'te amo' a la cabeza y siempre va acompañada de tu nombre, porque tú llenas el espacio de mi vida, todo lo malo lo conviertes en felicidad porque contigo nada es igual tú eres el bueno de esa película de villanos, el héroe que rescata a la princesa, porque tú eres ese, eres el mejor. Que nadie me hace sentir tan bien, como cuando estoy contigo, por tus besos, tus abrazos, cada palabra, cada susurro, cada suspiro, cada momento que paso contigo queda gravado en la memoria y me alegro que eses mejores momentos de mi vida los haya compartido, los comparto y espero seguir compartiéndolos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario